La Ruta de la Sal

Ruta de la Sal 2017. Si quieres participar en la regata de altura mas popular del Mediterráneo, ahora tienes la oportunidad. Únete a nuestra tripulación y disfrutaras como jamás lo hubieras imaginado. Atrévete a formar parte de la Gran Aventura de esta nueva edición de La Ruta de la Sal. Semana Santa Ibiza del 13 al 16 de abril.

Ruta de la Sal 2017

Nuevos alicientes nos esperan. Además de la magnífica navegación en regata hasta la Isla mágica, La Sal cuenta con un nutrido Programa de actividades para compartir con todas las tripulaciones de la Península, Baleares, Francia y otros países y muchos otros veteranos salineros.
Disfrutarás de distintas actividades, a parte de la gran navegación, como La Fiesta Pirata, el Rally de La Sal, la clásica Entrega de Trofeos y mucho más! La Ruta  la Sal Versión Este 2017 zarpará el jueves 13 de abril desde el RC Náutico Denia, con un circuito inicial de 120 millas, que implica dejar Formentera, Tagomago y la Costa Norte de Ibiza por babor hasta llegar a Sant Antoni de Portmany.


Tarifas y condiciones

Facebookgoogle_plusmail