Actividades

Alquilar catamaran Ibiza con base en San Antonio de Portmany  (Ibiza) desde mitad de mayo hasta finales de septiembre y en Valencia el resto de año. Con esta logística, te podemos ofrecer:

  • Salidas por plazas. Este año reservamos unas semanas para quien no pueda reunir un grupo, quiera conocer gente nueva o parejas que quieran disfrutar de un exclusivo catamaran, disfrutando de su propio camarote y baño.

IMG_6359

  • Alquiler semanal. Son semanas completas de alquiler catamarán Ibiza y Formentera, adaptando el programa a tus gustos. Podrás conocer los lugares más tranquilos de las Islas (incluso en plena temporada…) , comer donde van los famosos,  bañarte en las aguas más turquesa del mediterráneo y por supuesto, disfrutar del colorista ambiente de Ibiza. Dinos que plan te apetece y prepararemos la ruta a tu medida.
alquiler catamaran ibiza

alquiler catamaran ibiza

  • Day Charter. Si estás en la isla y quieres disfrutar de una experiencia única, te ofrecemos el programa de day charter catamaran Ibiza. Podrás bañarte en aguas turquesa, hacer snorkel viendo los magníficos fondos de posidonia y su fauna, comer en restaurantes con vistas alucinantes y acabar viendo la puesta de sol en catamarán, navegando a vela. (consulta otras salidas)

Puesta de sol catamaran Ibiza

  • Despedida de soltera en Ibiza. Uno de los destinos mas especiales para una despedida de soltera en catamaran es Ibiza y un plan que no te debes perder, disfrutar de la privacidad que te da un catamarán para pasar un día increíble. Si quieres una despedida de soltera Valencia, aprovechando el buen clima que tenemos casi todo el año, te lo podemos ofrecer de octubre a mayo.
IMG_6261

Despedida de soltera Ibiza

  • Fin de semana a Columbretes o la Costa Blanca. Salidas desde Valencia de octubre a mayo embarcando la noche del viernes y regresando a puerto el domingo por la tarde.
DSC00052

Fin de semana a columbretes

  • Ruta de la Sal. Participamos en algunas regatas de altura, aquí podrás ver  los anuncios.


¿Te apetece otro plan?, contáctanos…

 

Ruta de la Sal Day Charter Fin de semana

 

 

 

Facebookgoogle_plusmail